miércoles, 2 de julio de 2014

Reseña películas Nice!

Hola,imageAmigos y ahora vamos con una reseña de pelicula ''El Diario de Noah'' image
Sinopsis
imageinspirada en la novela de Nicolas Sparks, ''The Notebook'' o mejor conocido en latino américa como ''El Diario de Noah'' narra una historia de oportunidades perdidas y de la fuerza y el poder del verdadero amor,el duradero a través de los apuntes hechos en una libreta vieja que no es mas que el reflejo de un maravilloso verano, hace ya varios años, cuando la joven hermosa Allie conoce al joven y humilde muchacho Noah en la ciudad costarera de ''Seabrok'' un amor imposible entre una joven adinerada y un chico que se gana la vida trabajando como obrero en una fabrica.
la sinopsis se ve como una película simple pero no ami me iso llorar y creo que a ustedes también imagey esta es la entrada de la semana ¡no olviden comentar y seguirme! y únete a ''Red de Cine'' nuevo proyecto de Loe. Mas Información http://cosmoloe.blogspot.com/2014/06/iniciativa-red-de-cine.html

13 comentarios:

  1. Hola! :3 Esta película es muy dulce, me la he visto muchas veces.
    Gracias por hacer promoción a mi iniciativa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula es una de mis favoritas, es preciosa y con una historia que te llega al alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jajaja... si es muy buena incluso la encontré mejor que ''Bajo la misma estrella'' pero no es mala :3

      Eliminar
  3. Oh no pues si hace llorar ha de ser buena ;w; pero ya me ando cuestionando si debo verla -la más sensible YO- lindo blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! ME encantará afiliar,ya te tengo en mis affies!
    Saludos kawaiiosos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! esta peli es de las favoritas de mis papás :P aunque es demasiado triste para mi esta linda!!! :D abrazos y ojala te guste mi recomendación!!!
    saludines!

    ResponderEliminar
  6. Hola!, Mi nombre es Laura, y pasa por tu blog para decirte que he abierto un blog hace nada, y me gustaría mucho que pasaras a verlo, que me dieras tu opinión, y que si te gusta, SOLO si te gusta y te parece interesante me sigas.
    También podemos afiliar si quieres, Solo déjame un comentario y afiliamos, Espero que no te moleste este mensaje, ni que te lo tomes mal. Un saludo ~

    ResponderEliminar
  7. Hola!, me alegro que te guste mi blog, ya te estoy siguiendo, ¿Quieres que afiliemos? saludos.

    ResponderEliminar